ALD Automotive celebra la jornada para resaltar la importancia de la conducción segura

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha celebrado este jueves la Jornada DEMO, Drive Security Program, como una actividad práctica y formativa en la que los asistentes han podido mejorar sus aptitudes al volante, gracias al asesoramiento de profesionales en seguridad vial y técnicas de conducción.

   En este evento, en el que participaron representantes de las principales cabeceras nacionales, también estuvieron presentes el director general de ALD Automotive, Pedro Malla, y el director de la Escuela de Conducción de la empresa, Javier Cabanas.

   En el transcurso del día, los participantes pudieron poner a prueba sus habilidades ante situaciones imprevistas al volante, como el trazado en curvas, la conducción en superficies deslizantes  o con frenadas de emergencia.

   En el marco de la jornada, Malla afirmó que la Escuela de Conducción de la empresa es una muestra de su compromiso con la seguridad vial de todos los conductores y apuntó que desde 2005 organizan un programa educativo para optimizar la protección de los trabajadores en el uso diario de sus vehículos.

   Por su parte, Cabanas resaltó la importancia de que los conductores reciclen sus conocimientos prácticos cada dos años. “Es necesario que cada uno de vosotros sea consciente de sus errores para poder mejorar su actitud al volante e incrementar el nivel de seguridad en las carreteras”, añadió.

Deja un comentario