Alphabet superó en 2015 la barrera de los 600.000 vehículos de flota

MUNICH (ALEMANIA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La empresa de movilidad corporativa Alphabet cerró el pasado ejercicio superando la barrera de los 600.000 vehículos gestionados en los 18 países en los que está presente en todo el mundo, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma destacó que el crecimiento medio del mercado se situó en el 2,1%, mientras que su progresión fue del 8,5%. En lo que se refiere a nuevo negocio, la mejoría también fue por encima de la media, con una subida del 15% (el mercado de renting creció un 4%).

   El consejero delegado de Alphabet International, Norbert van den Eijnden, apuntó que las compañías buscan hoy en día soluciones eficientes y a media, ajustadas a sus necesidades. “Y eso es, precisamente, lo que pueden esperar de Alphabet”, añadió.

   Para el presente ejercicio, la corporación contempla mantener un crecimiento continuado, confirmando su estrategia centrada en ajustarse a las necesidades de cada cliente. La firma ofrece soluciones basadas en los requerimientos de movilidad específica de cada empresa.

   “Priorizando las necesidades de nuestros clientes y adelantándonos a las tendencias, Alphabet está lista para seguir creciendo en 2016”, aseguró el máximo responsable de la compañía de movilidad.

Deja un comentario