Audi Canarias, en el Festival Académico de Publicidad

Audi Canarias,

Recientemente dio comienzo la séptima edición el Festival Académico de Publicidad destinado a los alumnos del Máster en Marketing y Comunicación (EM:COM) en ESCOEX, para los alumnos de Gran Canaria y Tenerife. Audi es el patrocinador principal del festival y el protagonista, el nuevo Audi Q2.

Durante 4 semanas, 7 agencias compuestas por alumnos del máster competirán para desarrollar y presentar la mejor idea creativa para la campaña de lanzamiento del nuevo modelo en Canarias. La resolución será el próximo 6 de abril.

Para los alumnos, esta iniciativa supone un reto en el desarrollo de su formación. El nuevo Q2 es el modelo indefinido de la marca, el inetiquetable. El Q2 es un modelo diferente, para gente diferente y presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q, con un aire desenfadado. Este nuevo SUV compacto, es un vehículo urbano perfecto para el uso diario y el ocio, que además combina un diseño avanzado con un alto nivel de funcionalidad, con un estilo fresco y atrevido, sin perder la identidad Premium de un auténtico Audi.

Más información en la web www.audicanarias.com y en las redes sociales oficiales de Audi Canarias.

Deja un comentario