Audi dota a los A6 y A7 de nuevos diseños y equipamientos

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Audi ha mejorado el perfil exclusivo de sus modelos A6 y A7 Sportback y los ha dotado de nuevos diseños y equipamientos, en una iniciativa que estará disponible en el mercado este verano, con las entregas de las primeras unidades.

   La compañía alemana indica en una nota que los exteriores de la berlina y del Avant ofrecen ahora un perfil más afilado, y se incorporan a la gama nuevos equipamientos. Las actualizaciones se podrán pedir además para toda la familia Audi A6 y Audi A7 Sportback.

   Audi indica que, con los nuevos cambios, da un paso adelanta en sus principios de calidad, diseño y tecnología. En el exterior, los cambios en el frontal acentúan la horizontalidad.

   En concreto, en el Audi A6 y en el Audi A6 Avant el contorno que rodea las tomas de aire del nuevo faldón delantero resalta sobre el resto y las barras que dividen horizontalmente las parrillas de ventilación laterales son de color negro brillante. Los estribos laterales y el paragolpes trasero también tienen ahora formas con más ángulos.

   Además, habrá un nuevo difusor capaz de proporcionar el toque final a la parte más baja de la zona posterior. De esta forma, se logra un aspecto más deportivo de serie, que refuerza los valores de la marca.

   Junto a esto, dos nuevos tonos de pintura, el rojo Marte y el verde Gotland, introducirán una “nota de frescura” a la gama de colores de los Audi A6 y Audi A7 Sportback, señala la marca.

   El verde Gotland está disponible también para los modelos S. El color marrón Java, que antes era exclusivo del Audi A6 allroad, ahora también está disponible para los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback. Hay también dos nuevos diseños para las llantas de la berlina y del Avant, y tres para el A7 Sportback.

Deja un comentario