Audi exhibe en Pekín el prototipo Audi connected mobility, ideado para grandes urbes congestionadas

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca alemana de automóviles Audi participa en el Salón de Pekín, donde ha presentado su nuevo prototipo Audi connected mobility, basado en el Q3, y que representa una solución pensada para las grandes ciudades con mucho tráfico, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma de los cuatro aros destacó que este ‘concept car’, desarrollado por Audi Research & Development en Pekín, ha sido ideado para su utilización en mega ciudades con urbanización en desarrollo, especialmente en China.

   Este nuevo modelo de Audi integra un ‘longboard’ eléctrico de fibra de carbono y aluminio de 1,05 metros de longitud, que se integra en el paragolpes trasero, donde carga su batería de forma automática.

   Este dispositivo tiene una autonomía eléctrica de más de doce kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. El ‘longboard’ puede ser usado en modos scooter, sport y de transporte de equipaje y que, con conexión inalámbrica a un smartphone, sigue automáticamente a su dueño.

   La compañía automovilística destacó que el nuevo Audi connected mobility se basa en el todocamino Q3, que se fabrica locamente en China, donde se vendieron más de 70.000 unidades en este mercado en 2015.

Deja un comentario