Audi inaugura una instalación de pintura altamente eficiencia en Ingolstadt

Audi ha puesto en marcha una nueva nave de pintura en su factoría altamente eficiente en sus instalaciones de Ingolstadt, anunció la marca de los cuatro aros en una nota de prensa.

El director de producción de la marca, Hubert Waltl, inauguró el nuevo edificio de 12.000 metros cuadrados junto con el director de la factoría, Albert Meyer, y el presidente del Comité de Empresa, Peter Mosch.

Hasta 900 carrocerías de automóviles se pueden pintar diariamente en los tres turnos de producción. Gracias a su tecnología respetuosa con el medioambiente, las instalaciones conservarán los recursos, mientras que el ergonómico diseño de los puestos de trabajo permitirá a los empleados trabajar más fácilmente.

Aproximadamente 200 empleados trabajan en la nueva nave de pintura en tres turnos, apoyados por 54 robots de pintura, 36 robots adicionales de asistencia y otros 8 robots de limpieza.

El inicio de la construcción de la nueva nave de 324 metros de longitud, 36 metros de anchura y 32 metros de altura comenzó en abril de 2014.

La instalación de los equipos se inició en el mes de marzo de 2015 y la ceremonia de cubierta de aguas se efectuó en julio de ese mismo año. Las operaciones de producción en serie comenzaron en la primavera de 2016, después de un período de construcción de dos años.

Deja un comentario