Auténtica Experiencia Audi en el Salón del Automóvil de Canarias

El exclusivo stand de Audi Canarias, presente en el Salón del Automóvil de Canarias que se celebra desde jueves 20 al domingo 23 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La firma de los cuatros aros ofrece una experiencia exclusiva a los visitantes del Salón del Automóvil de Canarias. Audi, firma de prestigio líder en el mercado Premium en las Islas desde hace 8 años, expone su innovadora gama de modelos durante estos días, acompañada de experiencias únicas para quienes se acerquen a conocer la marca de cerca.

Los clientes podrán disfrutar de las diferentes zonas Audi Experience en las que podrán, entre otras actividades, posar en el photocall de la marca y sacarse fotos #untaggable para entrar en el sorteo de un fin de semana con el nuevo Audi Q2, o podrán disfrutar de una novedosa experiencia de realidad virtual en 3D.

Audi Canarias ofrecerá además una zona de configuración digital, desde donde el cliente podrá configurar el modelo Audi que desee, y enviar a su dirección de correo electrónico la configuración realizada. Un asesor de ventas le acompañará en todo el proceso para ayudarle a diseñar su Audi.

Entre los modelos más destacados de la marca se encuentran el genuino Audi Q2, el nuevo y flamante Audi Q5 y el súper deportivo R8. Los clientes que visiten el stand de Audi Canarias contará con wifi gratis en toda la zona y encontrarán un momento de descanso y relax disfrutando de unos originales y refrescantes helados Audi.

La marca invita a todos los visitantes a acercarse al stand de los cuatro aros y vivir una auténtica experiencia Audi. Más información en las Redes Sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario