BMW amplía a tres años la garantía de todos sus vehículos

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante alemán de automóviles BMW ofrecerá a partir del mes de marzo de este ejercicio garantía de tres años o de 200.000 kilómetros (lo que ocurra antes) en todos los modelos de su gama, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma explicó que esta extensión de garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones que puedan ocasionarse como consecuencia de alguna avería fortuita “debidamente diagnosticada”.

   Además, señaló que la garantía está vinculada a un vehículo concreto y se transmite entre los diferentes propietarios que pueda tener, al tiempo que se adapta a las necesidades de cada conductor, puesto que puede ser ampliada hasta un máximo de a seis años.

   La corporación alemana destacó que esta cobertura es válida en los talleres autorizados de la compañía en todo el mundo, donde cuentan con un personal profesional y con experiencia y donde utilizan recambios originales.

   La firma automovilística con sede en Munich aseguró que, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con los clientes, al ofrecer sin coste adicional un valor añadido en la compra de un vehículo.

Deja un comentario