Comienza la Audi Premium Week con descuentos de hasta el 40%

Arranca la exitosa Audi Premium Week con gran expectación entre sus clientes, que cada año esperan este momento para hacerse con su Audi a un precio inmejorable, para todos sus vehículos en stock.

Más de 100 unidades se encuentra disponibles desde el 24 de abril hasta el sábado día 29 con descuentos especiales en toda su gama.   Los interesados encontrarán modelos de gran demanda como el A1 Sportback, con un completo equipamiento que incluye el paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pintura metalizada contrastada con el techo, 5 puertas, entre otros, desde solo 14.590 euros. También estarán disponibles el A3 y el Q3 con un equipamiento excepcional desde 16.590 euros y 21.990 euros, respectivamente.

La Audi Premium Week es el momento ideal para encontrar el Audi que los clientes desean a un precio irrepetible. Todos los interesados podrán acercarse a su centro Audi más cercano y aprovechar esta ocasión única que estará vigente sólo desde el lunes 24 de abril hasta el viernes 28 en horario de 09.00 a 20.00 horas y el sábado 29 en horario de mañana hasta las 14.00 horas.

Más información en las Redes Sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram, y la página web www.audicanarias.com.

Deja un comentario