Cristina Vall-Llosada sustituye a Serafí del Arco como responsable de Comunicación Corporativa de Seat

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística española Seat ha nombrado a Cristina Vall-Llosada nueva responsable de Comunicación Corporativa, en sustitución de Serafí del Arco, que abandona la compañía, según informó la empresa del grupo Volkswagen, que apuntó que el nombramiento tomará efecto el próximo 18 de abril.

   Vall-Llosada reportará en su nuevo puesto ante el director de Comunicación de la empresa, Christian Stein, y llega al cargo en una etapa de grandes desafíos para el sector del automóvil y en un momento “clave” para situar a Seat como un jugador relevante en términos de conectividad y sostenibilidad.

   La nueva responsable de Comunicación Corporativa de la firma de Martorell es licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación. Entre 2006 y 2008 fue profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Girona.

   En 2010 se incorporó a Seat como responsable de comunicación estratégica corporativa, donde ha liderado diferentes proyectos de futuro relacionados con la e-mobility, con la conectividad y con la digitalización.

Deja un comentario