David McGonigle, nuevo director de Mazda en Europa Central y Sureste

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 31 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística japonesa Mazda ha nombrado a David McGonigle, que trabajaba hasta la fecha como director de Ventas y de Operaciones de Posventa de Mazda Europa, nuevo director regional de la compañía en la nueva región de Centro y Sureste de Europa.

   Según informó la empresa, McGonigle se convertirá en responsable de 17 mercados nacionales, a los que se añade Polonia. La compañía indicó que dichos países registraron unas entregas de 22.000 unidades durante el año pasado, lo que supone un 25% más que el año anterior.

   El nuevo director regional de la compañía en la recién renombrada región de Centro y Sureste de Europa reemplaza en el puesto a Heimo Egger, que se convierte en director general de la firma en el mercado austriaco.

   Por su parte, la compañía automovilística ha designado a Bernhard Kaplan nuevo responsable de Mazda Alemania, en sustitución de Josef Schmid, que se jubila. Kaplan ejercía hasta la fecha como director de ventas en Alemania.

   Al mismo tiempo, Mazda también ha decidido combinar la responsabilidad de las áreas de ventas y de servicio al cliente bajo la vicepresidencia de Martjin ten Brink, modificando la estructura actual, en la que era responsabilidad del vicepresidente de Servicio al Cliente y Logística, Jorgen Olesen, que se retira.

Deja un comentario