De Meo asegura que el Ateca será el tercer pilar de Seat, junto con el León y el Ibiza

El presidente de la firma automovilística española Seat, Luca de Meo, ha asegurado a su red mundial de concesionarios que el nuevo todocamino Ateca se convertirá en el tercer pilar de la compañía, junto con el León y el Ibiza.

   En un encuentro con la red mundial de concesionarios en Barcelona, que contó con la participación de más de 2.400 personas, el directivo presentó los nuevos modelos que la corporación con sede en Martorell lanzará en los próximos meses.

   “El Ateca, junto al León y el Ibiza, será el tercer pilar de Seat y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía de la red de concesionarios”, añadió de Meo, que resaltó que con este todocamino la firma inicia su ofensiva de producto con la que ampliará su gama.

   Así, el directivo señaló que el Ateca, junto con “su hermano pequeño”, un crossover que lanzará la firma durante 2017, permitirá a Seat tener presencia en los segmentos que están experimentando un mayor crecimiento en el mercado.

   Asimismo, la empresa apuntó que, desde la presentación oficial del Ateca en febrero, más de 7,2 millones de personas han visitado la información de este vehículo en las páginas web de la compañía en Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia, con más de 300.000 configuraciones.

Deja un comentario