DS abrirá este año su primer ‘DS Store’ en España

SAINT TROPEZ (FRANCIA), 17 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La marca francesa de automóviles DS, propiedad del grupo PSA Peugeot Citroën, abrirá durante este año su primer centro ‘DS Store’ en España, que se convertirá en su primer concesionario independiente en el territorio nacional, según informaron desde la filial española de la marca a Europa Press.

   Dichas fuentes apuntaron que en la actualidad la firma cuenta en España con espacios denominados ‘DS Salon’, que son instalaciones situadas dentro de concesionarios de la firma Citroën, pero en las que se expone la gama completa de productos DS a los clientes.

   No obstante, indicaron que la intención es ir abriendo en los dos próximos años nuevos puntos, los ‘DS Store’, que suponen espacios independientes en los que se comercialicen los modelos de la compañía, como parte de la estrategia de crecimiento y de posicionamiento que está llevando a cabo.

   La gama de modelos de la compañía se acaba de completar en una primera fase con la renovación del DS 3, que ahora cuenta con la misma estética que los otros dos modelos de la marca, aunque la previsión es ampliar en un futuro próximo la oferta hasta un total de seis familias de vehículos.

   Las fuentes consultadas por Europa Press destacaron que los nuevos modelos serán globales y con ellos se romperá la tendencia existente en la que había vehículos diferenciados para el mercado europeo y otros para el chino. Esta gama de seis familias permitirá duplicar la cobertura de mercado de la compañía.

   En este sentido, señalaron que los nuevos vehículos que se lancen en el futuro servirán para introducirse en segmentos de mercado en los que DS no participa en la actualidad y también que sean rentables, de forma que se logren economías de escala.

Deja un comentario