DS desvela en el Salón de Pekín el nuevo DS 4S, que se venderá en exclusiva en el mercado chino

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca francesa de automóviles DS ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín su nuevo modelo DS 4S, que se comercializará de forma exclusiva en el mercado chino, según informó la compañía del Grupo PSA en un comunicado.

   DS explicó que esta berlina ‘premium’ fue concebida en Francia, mientras que su fabricación se concentra en la factoría de Shenzhen (China), y apuntó que la llegada de este vehículo sirve para reforzar su oferta en el primer mercado mundial de automóviles.

   La firma automovilística señaló que este vehículo, que dispone de la seña de identidad ‘DS Wings’ en su calandra, sirve para completar su gama de producto en China, compuesta por el DS 5, por el DS 5 LS y por el DS 6.

   El nuevo modelo que comercializa DS en China se ofrecerá con un total de tres motorizaciones de gasolina, que ofrecen un rango de potencias de entre 136 y 204 caballos, y que se podrán asociar a la caja de cambios automática EAT6.

   Por otro lado, la corporación francesa también ha exhibido en el Salón de Pekín el DSV-01, como una réplica a escala 1:1 del monoplaza eléctrico de DS Virgin Racing que compite en el campeonato FIA Fórmula E.

Deja un comentario