El Audi A4 allroad quattro llegará en verano

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca alemana de automóviles Audi iniciará durante el próximo verano la comercialización en Europa del A4 allroad quattro, que incorpora tracción integral a las cuatro ruedas y dispone de una mayor altura al suelo que el A4, según informó la empresa.

   Esta variante de la gama A4 registra diferentes modificaciones orientadas a aumentar su estética y sus prestaciones para circular fuera del asfalto. Así, la imagen ‘allroad’ se completa con una altura al suelo incrementada en 34 milímetros, al tiempo que también tiene un paragolpes específico y una parrilla delantera con barras cromadas.

   Igualmente, los pasos de rueda están ensanchados y el paragolpes trasero puede seleccionarse en gris mate texturizado o en el color de la carrocería. Además, también cuenta con protector de bajos y difusor trasero en plata selenita.

   El nuevo A4 allroad quattro se ofrecerá con una gama de motores compuesta por una versión de gasolina TFSI de 252 caballos y con cinco variantes diésel TDI con potencias de 150, 163, 190, 218 y 272 caballos. Como opción, el cliente podrá solicitar una caja de cambios automática S tronic de ocho o de siete velocidades, en función de la mecánica.

   Este vehículo, que pesa 90 kilogramos menos que su predecesor, podrá contar con el paquete de iluminación interior LED, así como con el Audi virtual cockpit, con el MMI navigation plus con MMI touch, con el Head-Up Display, con control de crucero adaptativo, con asistente de eficiencia predictiva o con asistente de aparcamiento, entre otros elementos.

Deja un comentario