El español Manuel Terroba asume la dirección de Mini en Europa

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística Mini, del grupo BMW, ha nombrado al español Manuel Terroba, actual director de la marca en España, nuevo responsable de la compañía en el mercado europeo, cargo que empezará a ejercer el próximo mes de mayo.

   En su nueva responsabilidad, el nuevo jefe de Mini en Europa trabajará para continuar impulsando el crecimiento de la marca británica en este mercado, que es la región de mayor volumen de negocio para la empresa en todo el mundo.

   Terroba, licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, entró a formar parte de BMW Group España en 2004 y desde entonces ocupó diferentes cargos como la dirección Comercial y de Marketing de BMW Financial Services.

   Por su parte, Juan Pablo Madrigal, actual director de Posventa de BMW Ibérica, sustituirá a Terroba al frente de Mini en España. Madrigal, nacido en México, cuenta con una amplia experiencia en el grupo, al que se incorporó en 1995 y desde entonces ha detentado diferentes responsabilidades en las áreas de Formación Técnica o Posventa.

Deja un comentario