El Ford Mustang, designado mejor coche del año en los premios Schibsted Motor Awards

El modelo Mustang de la firma automovilística Ford ha sido designado mejor coche del año en la segunda edición de los Schibsted Motor Awards, en la que también se seleccionó a la Honda RC 213 V-S, como mejor motocicleta.

Durante la entrega de los galardones, el consejero delegado de Schibsted Spain, Frode Nordseth, afirmó que el evento ha sido organizado para hacer un “especial reconocimiento” a toda la industria del motor en España y para celebrar el “buen momento” por el que atraviesa el sector.

“La recuperación del mercado de la automoción en España ya es un hecho confirmado. La matriculación de coches ha alcanzado este año las mejores cifras desde el inicio de la crisis en 2008 y esta tendencia positiva también se ha visto reflejada en nuestros marketplaces de motor”, añadió.

Por categorías, el Jaguar XF fue elegido mejor berlina, mientras que el Ford Mustang se alzó como el mejor deportivo, el Audi R8, como el mejor superdeportivo y de lujo; el Renault Espace, como el mejor familiar; el Mercedes-Benz GLE Coupé, como el mejor todocamino medio y grande; el BMW X1, como el mejor todocamino pequeño y compacto; el Seat Ibiza, como el mejor turismo urbano, y el Infiniti Q30, como el mejor turismo compacto.

En cuanto a las motocicletas, la Husqvarna 701 Supermoto ganó en la categoría de Carnet A2; la Triumph Rocket X LE, en la Custom; la BMW R 1200 R, en la Naked; la KTM 500 EXC Six days, en la Off Road; la Yamaha NMAX, en la Scooter 125; la BMW C 600 Sport Edición Especial, en la Scooter +125; la Honda RC 213 V-S, en la Sport, y la Ducati Multistrada 1200, en la categoría de Turismo.

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

Deja un comentario