El nuevo Renault Koleos, desvelado en Pekín, llegará a España en el primer cuatrimestre de 2017

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La nueva generación del Renault Koleos, que ha sido desvelado en el marco del Salón del Automóvil de Pekín, se pondrá a la venta en España en el primer cuatrimestre del próximo año, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

   Este todocamino está previsto que se comercialice en 80 mercados diferentes de todo el mundo y para ello se ensamblará en dos factorías. En la fábrica de Busan (Corea del Sur) se producirán las unidades para todos los mercados salvo China, donde se destinarán los vehículos fabricados en Wuhan (China).

   El nuevo Koleos dispone de un diseño exterior completamente renovado y en el que se ha buscado que cuente con unas altas capacidades todocamino, mientras que en el interior se ha aumentado la habitabilidad y la versatilidad.

   Este vehículo podrá incorporar la tecnología de cuatro ruedas motrices 4x4i, que facilita el paso de la motricidad de dos a cuatro ruedas y aumenta sus capacidades ‘offroad’, a lo que también contribuye su distancia al suelo de 213 milímetros.

   Otro de los campos en los que más se ha trabajado en este modelo es en el de los asistentes a la conducción, ya que incorpora elementos como la frenada activa de emergencia o las alertas de cambio involuntario de carril, de distancia de seguridad, de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, de ángulo muerto y de detección de fatiga.

Deja un comentario