El presidente de Daimler defiende ante los accionistas la apuesta por liderar el segmento premium

BERLÍN, 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha defendido este miércoles durante la junta general de accionistas de la compañía la apuesta del grupo por mantener el liderazgo en el segmento de los vehículos premium.

   En su discurso ante los accionistas, el directivo ha resaltado los resultados del ejercicio 2015, que han sido récord, y su capacidad para renovar buena parte del grupo en los últimos años.

   Los accionistas se pronuncian además sobre el mayor dividendo entregado hasta la fecha por la empresa, de 3,25 euros por acción, así como sobre la reelección del presidente del consejo de supervisión, Manfred Bischoff, y de la vocal Petraea Heynike.

   “El año 2015 fue el año más exitoso en la historia de Daimler”, afirmó el presidente del consejo de supervisión, antes de afirmar que “este éxito no es un accidente”, sino que responde a una planificación a largo plazo y a decisiones estratégicas.

   Por su parte, Zetsche defendió la capacidad de renovación de la compañía y de reforzar el ‘core business’ con el objetivo de asentar la bases para un crecimiento global. La digitalización, afirmó, se percibe como una oportunidad de futuro.

Deja un comentario