El presidente de Toyota Europa también dirigirá la nueva unidad de negocio de Producción

BRUSELAS, 21 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, Johan van Zyl, añadirá a sus actuales responsabilidades la dirección de la nueva división de negocio de Producción, según informó la empresa, que ha realizado varios cambios organizativos en su filial europea.

   La compañía apuntó que esta nueva división de negocio incluye las áreas de Planificación de Producto y Control de Producción y Logística, Calidad, Desarrollo de Gestión de Operaciones e Ingeniería de Proveedores.

   Por otro lado, Nobuaki Fuji se convertirá en nuevo vicepresidente de Planificación Estratégica de Producto y Control de Producción y Logística de Toyota en Europa, mientras que Masashisa Nagata, actual vicepresidente de Investigación y Desarrollo y Compras, sumará a sus responsabilidades la función de Ingeniería de Producción.

   Al mismo tiempo, el vicepresidente de Recursos Humanos y Administración de Toyota en Europa, Andy Pfeiffenberger, asumirá la nueva posición de vicepresidente de Administración Corporativa de la filial de la compañía en Europa, cargo que compaginará con el suyo actual.

Deja un comentario