El RACE y Red Bull crean una escuela de conductores en el Circuito del Jarama

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El RACE y Red Bull han creado la Drivers’ Academy RACE-Red Bull, una escuela de conductores que comenzará a funcionar a mediados de abril en el Circuito del Jarama y que tiene el objetivo de intentar reducir la elevada accidentalidad de los jóvenes.

   Este jueves, 17 de marzo, se han abierto las preinscripciones para la escuela, en la que los alumnos podrán conocer, por un lado, los riesgos a los que se enfrentan cuando se ponen a los mandos de un coche de una forma teórica y por otro, de una forma práctica, el comportamiento del vehículo.

   Los participantes aprenderán a reaccionar ante situaciones complicadas para evitar un accidente de una forma interactiva y didáctica.

   En la parte práctica, la academia desarrollará diferentes ejercicios para que los jóvenes conozcan el comportamiento del vehículo durante la circulación y podrán desarrollar estas clases prácticas con su propio vehículo.

   Las preinscripciones para esta escuela, recomendada tanto para conductores noveles como experimentados, se pueden hacer a través de la web ‘www.driversacademy-race-redbull.es‘.

Deja un comentario