El vicepresidente de Producción de Seat, premio Eurostars en la categoría de Ejecutivo de Producción

El vicepresidente ejecutivo de Producción de la firma automovilística española Seat, Andreas Tostmann, ha sido galardonado con el premio Eurostars en la categoría de Ejecutivo de Producción, según informó la empresa en un comunicado.

Seat indicó que este galardón representa un reconocimiento a la trayectoria de Tostmann como directivo destacado entre los líderes de la industria del automóvil en Europa “por su excelencia en la gestión de la producción”.

El directivo es vicepresidente de Producción de Seat desde 2011 y es el responsable de las tres factorías de la compañía en España (Seat Martorell, Seat Barcelona y Seat Componentes). Anteriormente ejerció diferentes puestos de responsabilidad internacional dentro del grupo Volkswagen y es el impulsor de la Ecomotive Factory de Seat.

Ante este premio, Tostmann mostró su agradecimiento y satisfacción por un reconocimiento fruto del trabajo de un equipo que ha permitido incrementar un 60% la producción de la factoría de Martorell en los últimos seis años.

Deja un comentario