El Volvo XC90, ‘El Mejor Coche para Viajar’ 2016 para CEA y Motoryviajes.com

El modelo todocamino XC90 de la firma automovilística sueca Volvo se ha hecho con el premio ‘El Mejor Coche para Viajar’ 2016 que entregan el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y el portal Motoryviajes.com, según informó la organización.

   Este vehículo, que también se llevó el ‘Accésit al coche más seguro para viajar’, se hizo con el galardón al imponerse a los finalistas Audi Q7, Citroën C4 Picasso, Hyundai Tucson y Mitsubishi Outlander en la votación de un jurado formado por expertos.

   El presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón, calificó como “maravilloso” poder estrechar lazos y contar con las diferentes marcas. “Nos alegró saber que contábamos con la participación de 32 y esperamos que el próximo año sigamos contando con ellas”, añadió.

   Al recoger el premio, el jefe de Prensa Volvo Car España, Jorge Muñoz, se mostró “muy contento” por la consecución de este premio y agradeció tanto a CEA como a Motoryviajes.com la organización de este galardón, al que mostró su apoyo en las próxima ediciones.

Deja un comentario