El XFL será el primer Jaguar fabricado en China

   El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover tiene previsto fabricar su nuevo modelo XFL en la planta de Changshu (China) de su ‘joint venture’ en China, denominada Chery Jaguar Land Rover, y que se convertirá en el primer automóvil de la marca Jaguar que se producirá en el país asiático, según informó la empresa en un comunicado.

   La compañía señaló que la versión extendida del XF se convertirá en el tercer vehículo que se ensamblará a través de su ‘joint venture’ en China en menos de dos años y resaltó que incorpora la tecnología de fabricación ligera con chasis de aluminio.

   El presidente de Chery Jaguar Land Rover, Murray Dietsch, afirmó que su compañía es líder mundial en producción de vehículos de aluminio y uno de los mayores fabricantes de chasis de aluminio en todo el mundo. “La llegada del nuevo Jaguar XFL aporta lo mejor de su experiencia y tecnología a Changshu”, añadió.

   La compañía automovilística británica señaló que el inicio de las ventas de este coche en el mercado chino dará comienzo durante la segunda mitad del presente ejercicio. Los detalles del modelo se darán a conocer durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín.

CHANGSHU (CHINA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

Deja un comentario