Enterprise Rent-A-Car introduce en Zúrich (Suiza) su servicio de alquiler de vehículos de gama alta

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha puesto en marcha en Zúrich (Suiza) su nueva línea de negocio Exotic Car Collection, que se estrenó recientemente en Reino Unido y que ofrece los clientes la posibilidad de disfrutar de vehículos de gama alta en el centro de la ciudad.

   Según informó la empresa, la oficina de Zúrich se convierte en la segunda en europea en contar con este servicio. No obstante, recordó que en los últimos seis meses ha abierto seis sucursales Exotic Car Collection en Estados Unidos y una en Canadá.

   La firma, que señaló que de esta forma continúa con su programa de expansión internacional, apuntó que este servicio pone a disposición de los clientes la opción de alquilar modelos de marcas de gama alta como Ferrari, Maserati, Porsche o Mercedes-Benz.

   Enterprise Rent-A-Car indicó que la colección Exotic Car de Zurich estará gestionada por la franquicia que mantiene la compañía en Suiza, denominada AIL Autovermietung, que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector.

Deja un comentario