Estudiantes de Skoda crean un prototipo coupé, denominado Atero

Un total de 26 estudiantes de la escuela vocacional de la firma automovilística checa Skoda han desarrollado un prototipo de vehículo coupé, denominado Atero, que se basa en el modelo Spaceback, según informó la empresa en un comunicado.

   Skoda indicó que el Atero se convierte en el tercer prototipo desarrollado por los estudiantes de la escuela Skoda, después del CitiJet descapotable, que se presentó en 2014, y del Funstar, que llegó en 2015.

   Este vehículo tiene una longitud de 4,3 metros y dispone de una silueta coupé compacta de dos puertas. El modelo incorpora una motorización de gasolina TSI de 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos y está asociada a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

   El responsable de Producción de la firma checa, Michael Oeljeklaus, afirmó que este proyecto demuestra lo que sus estudiantes son capaces de hacer. “La gente joven trabaja con gran fervor y compromiso. Una vez más, el resultado es un emotivo y único gran vehículo del que los colegas involucrados pueden estar muy orgullosos”, añadió.

Deja un comentario