Examinar los neumáticos y los frenos, claves al emprender un viaje con un coche de segunda mano

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

   Los portales de motor Schibsted Spain, coches.net y vibbo, con motivo de Semana Santa, recomiendan examinar el estado de los neumáticos, revisar el sistema de frenado o vigilar el comportamiento de la suspensión, según han informado en un comunicado.

   Además, comprobar los niveles de líquidos, desde el aceite, el refrigerante o hasta los líquidos del parabrisas o de los frenos, y verificar la iluminación del coche de segunda mano recién comprado también serán acciones a tener en cuenta antes de emprender un viaje.

   Según los portales de motor, examinar el estado de los neumáticos a conciencia de un coche de segunda mano adquirido es importante, puesto que no se conoce el uso real que le ha dado al automóvil el anterior propietario.

   Respecto al sistema de frenado, los portales de motor recomiendan que antes de emprender un viaje se asista al taller de confianza para comprobar el nivel de desgaste de las pastillas de los frenos.

   Además, si el coche hunde demasiado el morro al frenar o derrapa en las curvas, insisten en realizar la revisión, ya que los frenos pueden estar deteriorados.

Deja un comentario