Fiat Professional inicia en abril la recepción de pedidos en España del nuevo Fiorino

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante de vehículos comerciales Fiat Professional inicia en abril la recepción de pedidos de su nuevo modelo pequeño Fiorino, que se ofrecerá en dos carrocerías diferentes (Cargo y Combi), según informó la empresa en un comunicado.

   Fiat Professional apuntó que este vehículo, del que ya ha comercializado 370.000 unidades desde el lanzamiento de la primera edición, llegará al mercado con tres niveles de equipamiento y tres tipos de motorización (gasolina, gas natural y diésel).

   El nuevo Fiorino ofrece a los clientes profesionales una capacidad de carga de 2,8 metros cúbicos y de 660 kilogramos. Este vehículo permite transportar objetos en el interior de hasta 2,5 metros de largo.

   La gama de mecánicas está compuesta por una versión de gasolina de 77 caballos, por una de gas natural de 70 caballos y por dos variables de gasóleo con potencias de 80 y de 95 caballos. Como opción se puede seleccionar una caja de cambios robotizada Comfort-Matic.

   Como elementos de equipamiento, el modelo puede disponer de mandos en el volante, así como de una pantalla táctil en color de pulgadas con radio y sistema de navegación o de nuevos gráficos con retroiluminación permanente que mejoran la visibilidad.

Deja un comentario