Ford abre la recepción de pedidos ‘online’ del deportivo GT, del que se producirán 250 unidades al año

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado, a través de la web ‘www.FordGT.com‘, la recepción de pedidos en todo el mundo de su modelo deportivo GT, que tiene una producción anual limitada a 250 unidades, según informó la empresa en un comunicado.

   Ford apuntó que los potenciales clientes de este vehículo, una vez aprobada su solicitud, trabajarán de forma conjunta con el Servicio de Consejería Ford GT para llevar a cabo una experiencia personalizada de compra.

   El director global de Marketing de la empresa, Henry Ford III, apuntó que el proceso de compra del Ford GT “es único” como este súper deportivo y resaltó que los propietarios son “grandes embajadores” de la compañía.

   Las personas que hagan su pedido en dicha web tendrán la oportunidad de identificar su concesionario preferido GT en los mercados en los que se comercialice y resaltó que los solicitantes cuya petición haya sido aprobada serán contactados para finalizar la experiencia de compra a medida.

   La compañía señaló que el precio previsto de partida de este modelo se situará en unos 450.000 dólares (unos 400.000 euros) y la producción anual está limitada a 250 unidades, mientras que el período de recepción de pedidos sólo cubre los dos primeros años de fabricación (500 unidades).

Deja un comentario