Ford Credit celebra su 40 aniversario en España, con cerca de 800.000 créditos prestados

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El grupo automovilístico estadounidense Ford celebra en 2016 el 40 aniversario de la introducción de su división financiera, denominada Ford Credit, en el mercado español, período en el que ha ofrecido préstamos a unos 800.000 clientes, según informó la empresa en un comunicado.

   La compañía explicó que Ford Credit en la actualidad ofrece, a clientes particulares y profesionales, una amplia gama de productos financieros y de seguros, a los que también pueden acceder los propios concesionarios de la firma.

   Ford Credit apuntó que los servicios que ofrece se han ido diversificando desde que iniciara su andadura en España, hace cuarenta años, y resaltó que sus productos están disponibles de forma exclusiva en los puntos de venta de los concesionarios Ford.

   El director general de Ford Credit España, Thomas Pleuhs, afirmó que esta división continúa invirtiendo en tecnología que mejora la experiencia de sus usuarios y de los concesionarios Ford, tanto ‘online’ como en la exposición.

   “Para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios, llevamos a cabo una encuesta anual y nos complace ver que su satisfacción con Ford Credit sigue siendo fuerte y estable”, añadió.

Deja un comentario