Ford España estará presente en la edición de 2016 del BigMat Day en Madrid

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La filial española del fabricante estadounidense de vehículos Ford participará en la edición de este año del espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat y sus proveedores, denominado Big Mat Day, según informó la empresa en un comunicado.

   Ford señaló que estará presente en este evento con el apoyo de Talleres Gámez Sánchez, representante de la firma del óvalo en Fuenlabrada (Madrid) y apuntó que este encuentro se celebrará entre el 30 y el 31 de marzo en el Pabellón Multiusos I del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

   Dichos días se concentrarán en 8.000 metros cuadrados un total de 120 expositores que presentarán las últimas novedades en materiales y productos. Ford, por su parte, expondrá su gama completa de vehículos comerciales e industriales y también exhibirá las novedades de la gama Vignale y el Ford Mustang.

   Igualmente, el área de Posventa de la compañía automovilística en España también contará con un espacio, donde dará a conocer como novedad el sistema Ford Telematics, así como la tarjeta ‘Tu Tarjeta Ford’.

Deja un comentario