Ford recibe más de 6.500 pedidos del Ford GT en un mes

La marca automovilística estadounidense Ford ha recibido 6.506 pedidos de su modelo Ford GT un mes después de que se abriera el período de recepción de solicitudes, según informó la empresa, que señaló que más de 10.800 personas han mostrado su interés en adquirir este deportivo.

   Ford explicó que el número de solicitudes se incrementó un 32% en los últimos días de este primer período de recepción de pedidos. En este sentido, el director global de Ford Performance, Dave Pericak, aseguró que en la compañía están emocionados por el entusiasmo mostrado.

   “Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”, añadió el directivo de la firma del óvalo.

   La corporación señaló que ya ha iniciado el proceso de revisión de los pedidos recibidos por parte de los clientes y afirmó que durante los próximos 90 días empezará a ponerse en contacto con los potenciales propietarios.

   Ford subrayó que hasta la fecha cerca de 200.000 personas han visitado el configurador virtual del Ford GT, a través del que cualquiera puede diseñar como más le guste este vehículo, cuyas primeras unidades llegarán a finales del presente ejercicio.

Deja un comentario