Fórmula 1/GP Baréin.- Hamilton: “Mis ingenieros llevan mordiéndose las uñas todo el fin de semana”

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró muy satisfecho tras conseguir la ‘pole position’ del Gran Premio de Baréin, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, y explicó que se alegra por el gran trabajo de sus ingenieros, que “llevan mordiéndose las uñas todo el fin de semana”.

   “¡Qué comienzo! Es obvio que no ha sido un fin de semana sin problemas en términos de ritmo. Nico (Rosberg) ha sido muy rápido estos días y yo estuve luchando por hacerme un sitio en sus tiempos. Por suerte pude conseguirlo y ahora espero que sea la primera ‘pole’ de muchas esta temporada”, manifestó el inglés.

   “He sentido muy bien el coche. Es increíble pensar que ahora somos más rápidos que cuando llegamos a Baréin, pero esto demuestra hasta qué punto la tecnología ha avanzado. Agradezco el trabajo de mis ingenieros porque llevan mordiéndose las uñas todo el fin de semana”, explicó el vigente campeón del mundo.

   “Sé que tengo que mejorar, pero es importante haber hecho un buen comienzo. Estoy feliz con esa vuelta y muy contento con mi rendimiento”, añadió Hamilton, que finalmente no fue sancionado pese a haber dado marcha atrás en una zona prohibida en el final de la sesión clasificatoria.

Deja un comentario