Fórmula 1/GP Baréin.- Rosberg: “Estoy deseando que llegue la calificación y la carrera”

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), se ha mostrado exultante tras su dominador viernes, en el que ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, alegando que está “deseando que llegue la calificación y la carrera”.

   “No podía esperar a volver a meterme en el coche tras el gran fin de semana en Melbourne y me sentí realmente bien después. Ha sido un primer día muy alentador para el equipo”, declaró, tras aferrarse a la primera posición, obteniendo una marca de 1:31.001.

   “Fuimos muy rápidos a una vuelta y también en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue la calificación y la carrera”, afirmó el alemán, que pretende arrasar también en los dos días restantes y ampliar su ventaja respecto al liderato.

   Por último, Rosberg reconoció que el circuito de Sakhir le “gusta mucho”. “El ambiente es genial y se ve espectacular conduciendo bajo las luces de noche. Va a ser un fin de semana emocionante”, manifestó después de una jornada realmente alentadora para sus intereses.

Deja un comentario