Fórmula 1/GP China.- Hamilton: “Esperemos que Shanghai sea un punto de inflexión”

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reconoce que no ha vivido “un inicio sencillo” de temporada, pero tiene claro que su actual posición en el Mundial de Fórmula 1 es “bastante positiva” tras “dos carreras malas” y que espera que el Gran Premio de China de este fin de semana sea “el punto de inflexión”.

   “No ha sido un sencillo inicio de temporada, así que estar en la posición en la que estoy ahora es bastante positiva. Si puedes tener dos carreras malas y todavía consigues dos podios, es un presagio bastante bueno”, afirmó Hamilton, segundo en el campeonato a 17 puntos de su compañero Nico Rosberg, en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

   El británico advierte que se ha recuperado de “cosas peores”. “La gente me pregunta si estoy preocupado y si está emergiendo una tendencia a la baja, pero siento lo contrario. No hay defectos reales en nuestro procedimiento o en cómo estamos trabajando, así que sé que se va a venir lo bueno”, deseó.

   Además, personalmente, se ve “en el mejor momento a nivel psicológico”. “Hay muy poco, nada en absoluto, que pueda penetrar ahí… Hay un largo, largo camino, así que sólo tendré que trabajar tan duro como he hecho”, apuntó el triple campeón del mundo.

   “Ahora vamos a China para la siguiente batalla. Es un circuito que ha sido bueno para mí durante estos años, con cinco ‘poles’ y cuatro victorias, así que espero que esta carrera pueda ser el punto de inflexión”, sentenció Hamilton.

Deja un comentario