Fórmula 1/GP Rusia.- Alonso: “Las rectas largas son donde nuestro coche es más débil”

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que “este año las rectas largas y rápidas” son las zonas donde su coche “es más débil”, pero ha añadido que cuenta con un monoplaza “muy bien equilibrado” antes de afrontar el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.

   “Este año las rectas largas y rápidas generalmente son el punto donde nuestro coche es más débil, pero esta muy bien equilibrado, así que estoy deseando ver si podemos exprimir los puntos fuertes de nuestro coche en este circuito”, dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

   “Disfruté compitiendo en Sochi tanto en 2014 como en 2015”, rememoró el asturiano sobre un circuito que “se presta a batallas cerradas”. “Espero este años volvamos a ser capaces de entendernos bien con el coche”, deseó, antes de destacar un punto clave de la próxima carrera.

   “Sobre todo me gusta la curva 3, requiere de mucha precisión y es fácil perder la trazada, así que el buen equilibrio y el control del coche son muy importantes”, avisó sobre el trazado ruso.

Deja un comentario