Fórmula 1/GP Rusia.- Alonso: “Meter al menos un coche en la Q3 sería una buena noticia para nosotros”

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren Honda) ha manifestado sus esperanzas por situar su monoplaza entre los diez primeros de la parrilla en la calificación de este sábado en el Gran Premio de Rusia, comentando que espera “maximizar” su potencial.

   “Meter al menos un coche en la Q3 mañana sería una buena noticia para nosotros. Creo que es posible. Sé que en el pasado los resultados del viernes quizás nos hacían pecar un poco de exceso de optimismo sobre nuestras opciones para el sábado, pero el coche se sintió bien hoy”, comentó al término de los entrenamientos libres, deseoso de estrenar su casillero de puntos en el presente Mundial en el Circuito de Sochi.

   Pese a las buenas sensaciones, el piloto español afirmó que su vehículo aún tiene aspectos que mejorar para exprimir su rendimiento todo lo posible. “No estamos al 100% todavía, aún queda un poco más por venir de McLaren. Tenemos que ver si es suficiente para entrar en el ‘top’ 10 de la clasificación”, indicó.

   “El coche estaba un poco desequilibrado en algunos puntos y nosotros maximizamos su potencia y trabajamos los neumáticos. Espero que este sábado podamos maximizar nuestro potencial”, aseveró el corredor ovetense.

Deja un comentario