Fórmula 1/GP Rusia.- Hamilton: “La experiencia me ha enseñado a mantener la calma”

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) recalcó que “la experiencia” de otros años le ha “enseñado a mantener la calma”, por lo que aún no está preocupado por su mal inicio de temporada en el Mundial de Fórmula 1 y su desventaja de 36 sobre su compañero Nico Rosberg antes de afrontar este domingo el Gran Premio de Rusia en el que se ha impuesto en sus dos ediciones.

   “Hubo un montón de cosas pasando por mi cabeza después de China, como era de esperar, pero después de todos estos años, la experiencia me ha enseñado a mantener la calma y a seguir empujando hacia delante”, expresó Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

   El inglés recuerda que ha estado “unas cuentas veces” en la misma situación y que “pueden pasar muchas en los próximos 18 fines de semana de carreras”. “Tengo la máxima confianza en este equipo y la adversidad es parte del viaje: nos acerca, nos hace más fuertes y sé que juntos vamos a salir, por lo que estoy seguro de que vendrán mejores fines de semana”, advirtió.

   Además, el triple campeón del mundo considera que “hay un montón de cosas positivas” para la siguiente “batalla” en Rusia. “Tuve un gran comienzo en China también, así que espero seguir así y usarlo a mi favor para diseñar mis carreras desde una mejor base”, comentó.

   “Rusia es una carrera que he ganado en las dos ocasiones que se ha disputado y es un pista que parece que se adapta bastante bien a mi estilo, así que vamos a ver lo que podemos hacer allí”, sentenció Hamilton.

Deja un comentario