Fórmula 1/GP Rusia.- Rosberg: “Ferrari aún no ha demostrado lo que puede hacer”

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), ha reconocido que “nunca hubiera esperado” un inicio de temporada con tres victorias consecutivas, pero ha recordado que puede perder toda su renta con “una mala carrera” y que los pilotos de Ferrari “aún no han demostrado lo que pueden hacer”.

   “Es muy bueno ver que seguimos teniendo el coche más rápido y, por supuesto, el plan siempre es ganar cada carrera. Pero nunca hubiera esperado que las tres primeras carreras fueran así. He aprovechado todas mis posibilidades y ahora mismo tengo un poco de ventaja, pero sólo llevamos tres carreras y en una mala se podría disipar todas esa ventaja”, valoró Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El piloto alemán explicó que su compañero de equipo Lewis Hamilton “sigue siendo el punto de referencia” en el que se fija “porque es el actual campeón”, a pesar de su irregular inicio de temporada.

   “Ferrari aún no ha demostrado lo que puede hacer y en Red Bull parece que están cada vez más fuertes, así que va a ser una buena batalla. Por el momento me estoy tomando las cosas carrera a carrera, centrándome en hacer mi trabajo y exprimir toda mi habilidad. Este enfoque me ha funcionado bien hasta ahora”, dijo antes del Gran Premio de Rusia.

Deja un comentario