Goldcar abre seis nuevas oficinas en Italia desde comienzos de año dentro de su expansión internacional

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha abierto seis nuevas oficinas en Italia desde el comienzo de 2016, como parte de su estrategia de expansión internacional y de refuerzo de su posición en el Sur de Europa, según informó la compañía en un comunicado.

   Goldcar apuntó que estos nuevos centros se encuentran situados en las ciudades italianas de Bari, Florencia, Trapani, Treviso, Turín y Verona y se unen a las doce oficinas que ya tenía operativas la firma en el país.

   El consejero delegado de la compañía, Juan Carlos Azcona, destacó el valor añadido de estas aperturas para sus clientes y subrayó “la buena marcha” de la estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo.

   “Estamos encantados de incorporar estos nuevos centros a la red de oficinas de Goldcar, reforzando nuestro negocio en Italia y consolidando nuestra presencia en destinos turísticos clave en el Sur de Europa para dar un mayor número de opciones a nuestros clientes”, apuntó.

   La empresa, que cerró el año pasado con una facturación de 237,4 millones de euros, cuenta con una flota de más de 8.000 vehículos desplegada en el mercado italiano, con el fin de ampliar las posibilidades de elección que ofrece a los usuarios.

   Al mismo tiempo, Goldcar también ha abierto un nuevo centro en la isla griega de Corfú, en la línea con la ampliación de su presencia en la zona Sur de Europa. En la actualidad, la compañía opera en once mercados diferentes.

Deja un comentario