Henson Button presentador del último episodio de Honda Racing TV

La estrella de McLaren Honda muestra lo que ocurre detrás de las cámaras en la F1.

Este es el segundo capitulo de una serie de 8 episodios, que son de visión y acceso exclusivo al interior de Honda MotoGP,
WorldSBK,  y al programa del campeonato del mundo de MXGP.

El campeón del mundo de Fórmula uno del 2009 Jenson Button es la última estrella de Honda para presentar una serie que ofrece a los aficionados del automovilismo  una visión sin precedentes en el mundo de las carreras de Honda.

En este episodio  viajamos a Sentul, Indonesia donde los pilotos del  Repsol Honda Team  Marc Marquez y Dani Pedrosa debaten las espectativas de la nación a la vuelta del calendario de MotoGP.

Desde allí  viajamos a Phillip Island,  en Australia,  para seguir  el destino del campeón del mundo de  MotoGP del 2006 Nicky Hayden, un su  debut a tiempo completo en el Mundial de Super Bike, junto a su compañero de equipo Michael van der Mark.

Finalmente conectaremos con  las estrellas de  MXGP,  Gautier Paulin, Evgeny Bobryshev,  durante los test de pretemporada en  Sardina, Italia, antes de dirigirnos  a  Qatar  para la ronda de apertura de la temporada con un resultado que asombró al mundo.

Mantente al tanto  de los nuevos episodios  en  http://hondaproracing.tv   durante el 2016 o suscribiéndote a Honda Pro Racing en YouTube  donde encontrarán  características exclusivas  de la Formula Uno, WTCC, MotoGP, WorldSBK, MXGP, Enduro y más, incluyendo imágenes de eventos emblemáticos como el TT en la  Isla de Man, y las 8 horas de Suzuka.

En caso de  que se lo pierdan, pueden seguir  al que es ahora 19 veces  campeón del mundo de Trial  Toni Bou mostrándonos su mundo y rememorando  el Dakar del  2016.

Nicky Hayden’s el primero en probar la  Fireblade SP, y el momento  en el que  el debutante  Jack Miller recibió una lección de conducción  con la estrella del  Castrol Honda WTCC  Tiago Monteiro .

 

– Episodios uno y  dos disponible  aquí

Deja un comentario