Honda Canarias se une al Salón del Automóvil de Canarias 2017

El Salón del Automóvil de Canarias cuenta con la presencia de la firma japonesa Honda, que brindará a los visitantes la oportunidad de acercarse a la marca y conocer de cerca sus productos, su identidad y su pasión por el cuidado en los detalles. Desde el jueves 20 hasta el domingo 23, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá este espectáculo del motor.

Honda Canarias ha convertido su stand en un mundo de sensaciones y experiencias con ADN oriental, donde la marca traslada su vivencia a los visitantes del Salón. Los amantes de las cuatro ruedas encontrarán modelos de prestigio, desde el monovolumen de la marca, el Honda Jazz, la gama de SUV de Honda compuesta por el HR-V y el CR-V, el SUV más vendido del mundo y el Civic Type R, que con sus 310 CV es una delicia para los amantes de la competición.

Muy pronto llegará el nuevo Civic al mercado canario, una auténtica joya de la automoción en Canarias que con ésta, cumplirá su décima generación. Los asistentes podrán informarse sobre todos los avances y las ventajas del nuevo modelo, del cual podrán ver imágenes en detalle en las proyecciones que se realizarán en el stand.

Además, la marca ofrecerá a los clientes en su stand deliciosos sushi “apto para tod@s” y todos los interesados que pasen por el stand podrán llevarse un recuerdo de la marca. Por supuesto, la conexión wifi en el stand será gratuita para los visitantes.

Más información en las Redes Sociales de Honda Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario