El Honda Civic, más cerca que nunca

El Honda Civic se ha convertido en un modelo clave para Honda y uno de los ejes de ventas más importantes de la firma japonesa. Para los clientes canarios, el Civic es sinónimo de Honda. Con una herencia de más 40 años, y manteniéndose fiel a su concepción original, el Civic es «un coche para todos, un coche para el mundo».

En la actualidad, se encuentra disponible la novena generación del Civic en la Red de Concesionarios Honda Canarias, destacando en su segmento por su amplitud interior, confort para los pasajeros y gran capacidad de carga del maletero. Además, desde la línea de equipamiento Comfort, el Civic ofrece un equipamiento completo y funcional: destacados elementos de seguridad y tecnología, el sistema activo de frenada en ciudad (CTBA), el asistente de arranque en pendiente (HSA), el sistema Start and Stop y puntos de sujeción ISOFIX en las plazas traseras, entre otros. En lo que a funcionalidad se refiere, dispone de un completo equipamiento en el que destaca el control de crucero con limitador de velocidad, los asientos denominados Magic Seats con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros, climatizador automático, Bluetooth y luces de conducción diurna LED, entre otros.

En el mercado canario, la novena generación del Honda Civic comenzó a comercializarse a mediados del 2015, consiguiendo en 2016 un total de 105 unidades vendidas en ambas provincias, lo que supone un 1,8% de cuota de mercado en su segmento. Las ventas de este modelo en 2016 aumentaron un 52% con respecto a 2015, aumentando dicha cuota en un 0,5%, lo que implica un gran potencial de crecimiento.

Este excepcional modelo cuenta con el respaldo y la fiabilidad y calidad ofrecida por la marca. El Civic está disponible en Canarias ahora a un precio irrepetible de solo 13.900 €. Más información en la web oficial de la marca www.hondacanarias.com

Deja un comentario