Hyundai abrirá en 2017 un nuevo centro de experiencias en Corea del Sur

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai abrirá, a principios del año próximo, un nuevo centro de experiencias culturales y de automoción, denominado Hyundai MotorStudio, en Goyang (Corea del Sur), según informó la empresa en un comunicado.

   La firma explicó que esta instalación se convertirá en la mayor de estas características en el país y señaló que su puesta en marcha forma parte de su compromiso global a la hora de proporcionar experiencias a los usuarios que van más allá de los automóviles.

   Hyundai apuntó que el desarrollo de este centro dio comienzo en 2013, con el objetivo de convertirse en el mayor complejo cultural de Corea del Sur para experimentar la marca Hyundai y sus vehículos. Esta instalación se suma a los MotorStudio abiertos en Seúl y en Moscú en los últimos dos años.

   El vicepresidente de la corporación asiática, Eui-sun Chung, afirmó que este centro “encarna” la visión a largo plazo de Hyundai a la hora de convertirse en un socio de por vida en el enriquecimiento de la vida de sus clientes.

Deja un comentario