Hyundai Canarias, preparada para seguir creciendo en 2017

Hyundai Canarias, junto a su red de ventas de Canarias y Melilla, celebró su III Jornada Comercial en el Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort bajo el lema “Give me Five”. La marca vivió una intensa jornada en la que más de 60 personas especializadas en el sector se reunieron para agudizar sus sentidos para 2017 con el fin de alcanzar los ambiciosos objetivos de la marca coreana en las Islas.

4.000 unidades. Ésta es la cifra que Hyundai Canarias se ha marcado en 2017 para seguir creciendo en Canarias, ofreciendo a sus clientes el máximo nivel de calidad en sus productos y servicios. El objetivo de esta III Jornada Comercial ha sido reforzar la estrategia de la marca con la fuerza de ventas para estar alineados hacia la consecución de los ambiciosos objetivos que se plantea la marca para 2017.

La evolución del sector, las nuevas tendencias y la adaptación a las nuevas tecnologías que cada vez se implantan con mayor rapidez en nuestro día a día, fueron entre otros, los temas abordados en estas jornadas. Las tecnologías alternativas que son una realidad en el mercado con los vehículos híbridos y eléctricos, fueron otros de los tópics tratados en la convención, donde el equipo destacó el excelente posicionamiento de la marca en este segmento con el nuevo Hyundai IONIQ, disponible en tres variantes: modo eléctrico, gasolina-eléctrico híbrido y enchufable gasolina-eléctrico híbrido (este último disponible en Canarias a partir del segundo semestre). Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de producto y los nuevos lanzamientos para este año. El nuevo i30 hizo su aparición estelar en la convención para sorpresa de los asistentes que no tardaron en acercarse a contemplar este sensacional modelo, que ha sido completamente renovado y que aún no ha llegado al mercado canario.

Los asistentes contaron con la participación de Gustavo Brito, consultor de empresas en las áreas de Dirección Comercial y Estrategias de venta y Formador en ventas y negociación de la Escuela de Vendedores JetSelling®. Gustavo Brito ofreció una interesantísima ponencia para todos los asistentes acerca de las claves en la negociación de venta titulada “No es lo que vendes, es cómo lo vendes”.

Tras la jornada, los asistentes realizaron una original actividad basada en el claim de la convención “Give me Five” en la que los participantes pusieron a prueba la agudeza de sus sentidos, poniendo de manifiesto que la especial atención en todo lo que nos rodea y el trabajo en equipo, son factores claves para estar alerta de las oportunidades que el mercado ofrece para lograr los objetivos. Al término de las actividades, tuvo lugar una cena-espectáculo.

Hyundai Canarias se convirtió en 2016 en la marca de automoción con mayor crecimiento en las Islas. La marca, pretende seguir estando entre las más vendidas del mercado y convertirse en un compañero leal de sus clientes para toda la vida. Hyundai, única marca en el mercado en ofrecer 5 años de garantía sin límite de kilómetros, pone todo su empeño día a día para ofrecer la máxima calidad y conseguir la satisfacción de sus clientes.

Hyundai Canarias ofrece más información acerca de su gama de modelos y otras novedades en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario