Hyundai transportará en un Tucson el trofeo de la UEFA Euro 2016

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) –

   La firma automovilística surcoreana Hyundai transportará el trofeo de la UEFA Euro 2016 en una unidad de su modelo Tucson, a través de once de las 25 ciudades europeas que recorrerá la Copa Henri Delaunay, según informó la empresa en un comunicado.

   Hyundai apuntó que ya han dado comienzo los preparativos de este campeonato, con la puesta en marcha del UEFA Euro 2016 Tour, que, entre el 1 de abril y el 9 de junio, recorrerá las 25 ciudades de las rondas preliminares con el trofeo, con el fin de preparar al pueblo francés para el evento.

   El director de Operaciones de Hyundai en Europa, Thomas Schmid, afirmó que al apoyar el desfile del trofeo con este todocamino compacto, especialmente decorado para la ocasión, la empresa está ayudando a proporcionar la máxima expresión de la Copa Henri Delaunay al público francés.

   La compañía, que patrocina la Eurocopa desde el año 2000, señaló que el tren que acompañará al Tour también irá pintado con los colores de la UEFA Euro 2016 y tendrá cuatro vagones temáticos, con más de 30 monitores para el público y permanecerá en cada ciudad durante el menos dos días.

Deja un comentario