Ifema acogerá entre el 10 y el 15 de mayo el Salón de Flotas, sobre renting de vehículos

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

   Ifema acogerá entre el 10 y el 15 de mayo el Salón de Flotas, que está dedicado al renting de vehículos y que coincidirá en el tiempo y en el mismo recinto con la feria Madrid Auto.

   En una nota, los organizadores explican que, en el evento, la Asociación Española de Renting de Vehículos ofrecerá un completo programa de conferencias, junto a experiencias y estrategias de casos de éxito empresarial de interés para todos los públicos y, de una forma especial, para pymes y emprendedores.

   En el ámbito social, el martes se abrirán las jornadas con el Legado María de Villota, y durante el fin de semana se promoverá la educación vial con actividades para niños.

   Además los visitantes del pabellón 6 podrán vivir la experiencia del renting participando en el sorteo de un vehículo en renting con solo inscribirse en el propio pabellón.

   El objetivo final de este salín es presentar la oferta de un importante número de expositores de toda clase de servicios, que van desde renting, telemática, consultoras, componentes, equipamiento, marcas de vehículos y alquiladoras. También aspira a ofrecer un amplio programa de actividades profesionales y lúdicas.

   Este  programa, que se presenta bajo el título de ‘La Gran Ruta del Renting’ en referencia al camino recorrido desde los inicios de esta actividad en 1985, se celebra este año por primera vez de forma simultáena con Madrid Auto, que ocupará los pabellones 1 al 5, del 10 al 16 de mayo.

Deja un comentario