iGran Canaria, nuevo concesionario en el sur de Gran Canaria




Domingo Alonso Group, grupo líder en el sector de automoción y con presencia internacional, hace una apuesta importante por establecerse en la zona sur de Gran Canaria con la marca Hyundai.

Con esta nueva exposición, ya son 4 los concesionarios de la marca en las Islas que incorporan los nuevos estándares de Hyundai bajo el concepto Modern Premium, donde en su interior predomina la simplicidad, creatividad y el cuidado por el mínimo detalle. Este nuevo concepto adoptado por la marca, traslada a los clientes a una nueva forma de vivir la experiencia Hyundai.

img-20161003-wa0006

Esta nueva exposición cuenta con 550 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca con capacidad para 12 vehículos donde los clientes encontrarán toda la gama de vehículos Hyundai destacando el pequeño y urbano i10, el práctico i20 con sus nuevas motorizaciones Turbo y sus versiones Coupé y Active (Crossover), el i30 Tecno con navegador de serie, la nueva H1 de 8 plazas presentada este año en Canarias y el galardonado Hyundai Tucson, Coche del año en España 2016.

La nueva exposición iGran Canaria cuenta además con personal altamente especializado en los productos y filosofía de la marca, para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada.

El horario de esta nueva exposición es de 09.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.00 horas podrán visitarlo los clientes. Y además, para mayor comodidad, iGran Canaria cuenta con un parking de 200 metros para cliente para facilitar su visita a las nuevas instalaciones de la marca.

Todos los interesados de la zona podrán acercarse desde ya mismo a las nuevas instalaciones de iGran Canaria en el sur de la isla, o solicitar información en el teléfono del mismo 928 09 23 52.

Encontrarán más información también en la web oficial www.hyundaicanarias.com.




Deja un comentario