Industria apoya la internacionalización de la automoción y construcción en ferias de Moscú y Estambul

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo cofinancia junto al ICEX España Exportación e Inversiones la presencia de la industria española en Batimat Russia 2016 Y Automechanika Estambul 2016, los principales puntos de encuentro en Europa para los profesionales de la construcción y de equipos para  la automoción, respectivamente.

   En una nota, el departamento dirigido por José Manuel Soria explica que 31 expositores españoles presentan sus últimas innovaciones y tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos e industria auxiliar del azulejo en Batimat del 5 al 8 de abril 2016.

   Por su parte, la feria de Estambul, que se celebra del 7 al 10 de abril del 2016, está consolidada como el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de componentes de automoción de Turquía y del Sudeste de Europa.

   España estará presente con un pabellón agrupado por la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para la Automoción (Sernauto) en el que expondrán 15 empresas españolas.

   A la vista del desarrollo que el sector de automoción está registrando en Turquía, este evento espera superar los datos de la pasada edición, en el que 1700 empresas procedentes de más de 40 países presentaron sus productos y más de 46.000 profesionales visitaron la feria.

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

Deja un comentario