Infiniti incrementa sus ventas un 192% en el primer trimestre de 2015, hasta las 6.000 unidades

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La marca automovilística japonesa Infiniti ha incrementado sus ventas un 192% en el primer trimestre de 2016, hasta las 6.000 unidades, con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

   “La compañía está muy orgullosa de haber casi triplicado las ventas en Europa durante el primer trimestre del año con unas 10.000 ventas en la región de EMEA”, según ha manifestado el vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África, François Goupil de Bouillé.

   El pasado mes de marzo ha destacado por encima de enero y febrero con más de 3.900 vehículos vendidos en Europa Occidental, lo que ha supuesto un crecimiento del 232% con respecto al mismo periodo de 2015.

   El modelo más vendido de este primer trimestre del año corresponde al nuevo Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa, con un total de 4.000 unidades vendidas.

   “El Q30 ha iniciado un período de crecimiento que continuará con la llegada del crossover QX30, nuevas motorizaciones en la berlina Q50 y el lanzamiento del nuevo Q60 coupé”, ha matizado el vicepresidente de la compañía.

   En términos generales, Infiniti ha vendido a nivel mundial más de 57.200 vehículos durante el primer trimestre del año, lo que ha supuesto un incremento de las ventas del 9% con respecto al mismo periodo del año precedente. Así, desde la compañía han destacado que “este ha sido el mejor de todos los trimestres en la historia de Infiniti en todo el mundo”.

Deja un comentario